Creo todos pensarán que me refiero a una persona, aunque si tengo mis estrellas y muy brillantes, ahora me estoy refiriendo al otro "Entre la luna y el sol" un lugar muy similar a éste, un lugar genial que lamentablemente, al igual que éste Blog es prácticamente nuevo pero he puesto todo mi.. mi.. *buscando palabra*... esfuerzo, eso era... Para que vean que no tengo todas las entradas planeadas previamente jejej.. Bueno, les estoy hablando de mi club "Entre la luna y el sol" de Harrylatino que ya tiene varias de sus secciones funcionando.. Están:

- El blog: ¿Es necesario explicarlo?
- La sopa: La clásica sopa de letras pero ésta vez Pottérica.. Entra te gustará...
- La trivia: Las mejores trivias pottéricas..
- JA-JA-JA: El humor llega al club...

"Entra", te gustará... Te espero con los brazos abiertos (supongo que imaginarás todo el espacio que puede haber entre la luna y el sol xD)

.

0 comentarios:

Publicar un comentario