Ya que no tengo idea de que galaxia vienes ni que hora es allá xD escribo los tres saludos posibles para que así todos se identifiquen... Buenos días, buenas tardes o buenas noches a pesar de que en éste lugar no hay horarios... Bienvenidos a un lugar entre la luna y el sol.. Un lugar repleto de magia... Un lugar muy extraño... Un lugar alejado del mundo... Un lugar fantástico, tanto que siquiera yo se dónde está... Sólo se lo importante que es para mi y espero que éste lugar con tanta magia, tan extraño, tan lejano y tan fantástico les guste...



Varios me han preguntado porqué el nombre del blog y más aún el porqué de mi nick.. Bueno, aquí va la respuesta... Mi nick viene del lugar de donde les escribo, entre la luna y el sol Su de sun (sol) y Moon (luna por supuesto)... Desde ahí nació Sumoon y por supuesto eso da el nombre de mi blog..

Espero éste lugar les guste mucho y si no... se que hice todo lo que pude..



Desde una extraña galaxia..

Sumoon

0 comentarios:

Publicar un comentario