Hace medio mes aproximadamente, se estrenó en Chile un programa llamado "Los secretos del mago" en el canal Mega .. El programa trata sobre un enmascarado mago que da a conocer todos los trucos de los magos, desde el más simple cómo el hacer desaparecer un pañuelo, hasta el más complejo cómo desaparecer un elefante enorme... El programa se ha transmitido por muchos países y cómo dice el dicho "La curiosidad mató al gato" (o algo así) no pude evitar el enterarme de todos los trucos de los magos. En mi opinión al menos el programa estuvo muy bueno a pesar de la desilusión de saber cómo hacían los msgos esos increíbles trucos y sin duda es un programa que causó mucho interés en la gente..

Pero no todo fueron sonrisas ya que algunos magos chilenos enfurecidos comenzaron a hacer todo lo posible para terminar con éste programa, tanto que demandaron al canal que lo transmitía pero el juzgado chileno no puso ningún freno a éste programa que se ha transmitido hasta ahora con toda normalidad. Pero los magos no se detuvieron ya que han amenazado por teléfono al conductor del programa ya que aunque son las mismas imágenes para todos los países, quién narra los trucos cambia. El conductor ha recibido mensajes de texto e incluso su numero telefónico se publicó en facebook..

¿Que opinas tú? ¿Se transmitió éste programa en tu país? ¿Causó polémica? ¿En qué terminó todo? ¿Estás de acuerdo con que revelen los secretos?




Aquí hay un poco de éste polémico programa:




0 comentarios:

Publicar un comentario