A veces uno comienza a extrañar cosas, momentos o personas. A veces uno se da media vuelta y deja de mirar el futuro, pensar en como vivirá, en que pasará con uno mismo, dónde vivirás, con quién vivirás, y mira el pasado.

Se da cuenta de todos esos momentos que no aprovechó pensando en los que venían, se arrepiente de no haber dicho un "Te quiero" o simplemente de haber aprovechado a quién tenías al lado. Por primera vez comienzo a creer en el "Nada es para siempre". Hay gente que cambia, o simplemente se va pero ese no es el problema, el problema es que los sentimientos quedan y ese es el porque escribo, para ver si vuelves, para ver si regresas. Se que jamás leerás ésto, pero si alguien lo llega a leer, descargará un poco ese sentimiento que está en mi en este minuto, no se como llamarlo, si ira, odio o amor.

Sigo después de todo éste tiempo esperando, esperando que vuelvas a ser lo que fuiste antes, un angel y dejes de ser la bestia que eres, o quizás todo fue una máscara, quizás yo nunca... nunca fui nadie, nadie para ti.

No es necesario decir para quién va ésto, no es una dedicatoria, es simplemente un mensaje, que espero algun dia llegues a leer y a comprender como me dejaste... DESTROZADO

Seguiría escribiendo, intentando ver si llegas a cambiar, aunque no se si sea capaz de perdonarte, pero debo irme, quizás para siempre..

0 comentarios:

Publicar un comentario