¡Hola nuevamente! Hoy vi "La montaña embrujada" y cómo no contarles cómo es para ver si se animan (o no) a ir al cine.. Bueno para comenzar les presento.. TA TA TA TAAAAAAN.. La tabla de evaluación de Sumoon:

4 ESTRELLAS Y MEDIA


Para los que me conocen sabrán que no acostumbro a usar el 1/2 pero ésta vez fue muy necesario. Cómo algunos habrán escuchado la película trata de dos jovenes extraterrestres que vienen a la Tierra en una misión para salvar a su y a nuestro mundo de una invasión y le piden ayuda a un taxista de Las Vegas y a una experta en extraterrestres que los podrán ayudar a llegar al lugar dónde está su nave espacial y así poder evitar la invasión de nuestro planeta. Pero para evitarlo estarán algunos oficiales de la NASA y un robot proveniente del planeta de los niños que buscará eliminarlos. La película dura aproximadamente una hora y treinta minutos...




Comentario:




La pélícula fue muy buena, con mucha acción y ningún momento de "calma" (de hecho no tuve tiempo de ir a comprar algo de comer ¬¬). La historia era buena, no de las mejores pero no era mala ni aburrida. Los actores eran buenos, en lo personal me gustaron al igual que la cantidad de tecnología que se usó. Lo que no me gustó de la historia era lo predecible que era y lo tipica. Tipica historia de extraterrestres que vienen a salvar el planeta.. Por eso, 4 estrellas y media..













0 comentarios:

Publicar un comentario